Juegos de Tortas

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Tortas

Mostrando del 1 hasta 10 de 60 juegos en esta categoría.

Torta Forma
Tres estilos de tortas diferentes para niños y niñas, lo que tenés que hacer es elegir uno y después empezar a cortar la base hasta darle la forma parecida a la de la foto. Luego viene lo mas difícil la decoración que si o si debe ser la misma.
Específica Torta
Tu rama dentro de la elaboración de tortas es la de Bodas, específicamente las parejas asisten hasta tu negocio a que les hagas las mas ricas recetas bien decoradas y altas. Te vamos a dar una mano para que todo salga bien.
Selva Negra
Prepararemos una clásica y archi conocida Torta Selva Negra pero paso por paso para que puedas aprender si o si ésta rica receta. Sigue al pie de la letra todo y te irás a tu cocina para poder hacerla en tu casa e impactar.
Pastel Enano
Los Cup Cakes son la sensación mundial! Los pequeños pastelitos ahora en Sudamérica deleitan la hora del té en todas las confiterías además de que las mujeres que saben cocinar los hacen en casa también.
Torta Forma 2
La segunda parte del Creador de pasteles con forma no lleva ahora a elaborar tortas para chicos mas grandes. Digamos que pasteles para adolescentes tanto para hombres como mujeres. Elegí entre una guitarra y una cartera.
Desde tu Cocina
Sos una joven repostera que para hacer tu primer dinero usando lo que sabés decidís abrir en la cocina de tu casa una mini fábrica de tortas. Para cumpleaños, para bodas y de lo que pidan. Copia la imagen por favor!
Pastelera
Si eres fanática de los pasteles de boda te puedo decir que no hay delicia mas grande que la que te traemos hoy, son cinco opciones según la cantidad de invitados de la fiesta. Ponte a trabajar en la que mas te guste.
Para el Té
Para acompañar un buen café o un rico té es necesario hacer un pastel bien alto y liviano a la vez, con ello obtendrás luego de un decorado una torta de la tarde genial. Sigue los ingredientes tal cual.
Galletas Gomez
No todo es fama para Selena, gracias a sus raíces su abuela paterna le ha enseñado desde que era pequeña a cocinar, la repostería es de sus favoritos a la hora de ponerse en la cocina a preparar cosas ricas. Hoy aprenderemos de ella la receta de galletas.
Limón y Coco
Exótica combinación pero no menos deliciosa la de ésta torta de Coco y Limón. Quedarás con tu familia muy bien si sigues al pie de la letra los ingredientes. Que viva la repostería y su variedad de dulcerías.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecocina.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad