Juegos de Restaurantes

Juegos de cocina
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Restaurantes

Mostrando del 1 hasta 10 de 143 juegos en esta categoría.

Bob Esponja Cocina
Si lo conocés, sabés que es sin dudas el mejor del fondo del mar haciendo hamburguesas. Ayudalo con su trabajo en el Crustaceo Cascarudo para que pueda preparar aún más cangreburguers.
Burras y Tacos
Tacos y burritos en la taquería mexicana Papa´s, un punto de encuentro en la ciudad donde todos llegan a degustar lo mas rico de esa cocina. Seguí las instrucciones de la cocina, lee los menú que llegan hasta ella.
Mario Chef
Mario acaba de abrir su sueño un restaurante en la mejor parte del mundo Bros y sus tuberías. Atender a clientes y amigos recaudando el mínimo pedido en cada jornada es su labor. Trata de que los pedidos no demoren, recoge las monedas.
Panqueque Papa
La pizzería quiere dar un giro o al menos quiere ofrecer algo mas que la tradicional y deliciosa Pizza Papa! Contrata a una joven chica que sabe hacer unos panqueques riquísimos receta de su abuela.
El Restó 2
El Restó del Amor abre su segunda sucursal cerca de Merlo, es que Jennifer enamora por ser tan linda, amable y por estar soltera; eso hace que miles de clientes hombres vayan hasta ese negocio a comer y por ende dejar buenas propinas.
Isla Rica
Así como existe la pizza hawaiana también hoy te traemos una delicia de esa isla paradisíaca nos referimos a la burguerhawai. Atendé a los clientes rápido y sin equivocar los ingredientes, cada vez será mas el trabajo.
Abuelita BBQ
Quien dice que una dulce abuelita no puede atender un negocio sola? Ella se levanta temprano, cocina y deja todo preparado para solamente tomar el pedido y entregar rápido cuando los clientes llegan. Chuletas, pollo y mucho mas.
Amor en Cocina
Salvemos a éste negocio familiar, un restaurante antiguo que ha sufrido una crisis económica y ahora para atraer clientes la consigna es la buena atención y preparar los platillos rápido para que estén en la mesa rápido.
Sueño de Amigas
July y Leyla dos inseparables amigas abren una cafetería en el barrio y con ello cumplen un sueño en común, ahora están a la espera de que los clientes lleguen para atenderlos muy amablemente y servir rápido.
Delicias de Mar
Al fin un negocio de comidas basado en los mariscos en la zona! Los clientes irán arribando gustosos por los frutos de mar. Cangrejo, calamares, camarones y mucho mas es lo que tendrás que preparar. Usa el mouse para jugar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecocina.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad